lunes, 16 de noviembre de 2015

RetroN 5, la consola de Retrogaming




La RetroN 5 es la consola ideal para los fans de los videojuegos clásicos (retrogaming), permite utilizar cartuchos, tanto NTSC como PAL, de NES, Famicom, Super Nintendo, Super Famicom, Genesis, Mega Drive (y Master System si dispones de adaptador para Mega Drive), Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, todo en uno, con sonido mejorado, gráficos HD (720p a 60 frames por segundo) y todas las ventajas de una consola actual. Además se puede jugar con los mandos originales, ya que dispone de dos puertos para cada modelo, o con el mando digital inalámbrico incluido. Dicho mando es programable, tiene indicador LED de batería, botón de acceso directo al menú y se recarga por USB directamente en la consola.

 
Las mejoras de la jugabilidad no se quedan solamente en los gráficos y el mando, el menú nos da muchas opciones de configuración y nos permite guardar partida y capturas de pantalla en cualquier momento utilizando una tarjeta SD. La función de salvar partida es muy útil teniendo en cuenta que algunos videojuegos antiguos eran muy difíciles, pero por si eso no fuera suficiente también podemos activar los trucos de Game Genie desde el menú del mando, los trucos están disponibles para descarga en la web oficial.




El precio me parece bastante razonable, 159,99$, que más o menos es lo que valía una sola consola, y casi todo el mundo tiene por ahí cartuchos viejos a los que le gustaría volver a jugar, además es muy sencillo encontrar este tipo de juegos por unos pocos euros. Para los que les siga pareciendo un poco alto también está la RetroN 3 por 69,99$, aunque ésta sólo soporta cartuchos de NES, SNES y Genesis.


Para más información, o comprar la RetroN 5 directamente al fabricante, dejo el link:
http://hyperkin.com/Retron5/



También te puede interesar:

http://noobpatia.blogspot.com/2015/10/mojo-micro-consola-android.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario